lunes, 29 de agosto de 2016

Mensaje.

No quiero esas pequeñas conversaciones. Escríbeme, y sin decir hola, cuéntame porqué te molestaste esta mañana. Dime sobre la ultima vez que lloraste. Habla por horas sobre cosas que crees que no son importantes pero te prometo que te prestaré atención. Dime todo. No quiero una persona que solo me pregunte “¿Qué haces?”. Esos son los mensajes que prefiero; solo Escribeme como te sientes, lo que piensas, lo que crees. Pideme un consejo si lo necesitas, intentare darte uno, incluso si se que no vas a Seguirlo. Me alegra saber que hay pocas personas que si hacen eso, me Alegra que me tengan cierta confianza para poder desahogarse un poco conmigo… Prefiero esos tipos de mensajes que uno que diga “hola, ¿como estas?..” no te preocupes si crees que estas escribiendo mucho, Me gustan los mensajes de texto largos, porque aprecio el esfuerzo que se pone en un pensamiento completo…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario