jueves, 2 de junio de 2016

Peyi4.

El momento en el que apareciste, no supe como agradecérselo al mundo haberte conocido. Quizás fue pura coincidencia o estaba escrito, pero fue lo mejor que me pasó en la vida. Aún recuerdo la primera vez que te vi , me fascinaste con esa sonrisa. Mis ojos buscaban los tuyos buscando una conexión y ahí conocí a la persona la cual mi vida giraría a su al rededor. Siempre recordaré esos ojos marrones perfectos como dos gotas de agua, tu perfume tan característico; que me dejaba sin palabras ¿Nunca te ha pasado ir por la calle, y oler su perfume, sólo querer darte la vuelta y pensar en esa persona? a mí contigo, me pasa todos los días.. Quizás haya verdades que destrocen las ilusiones,  es cierto eso de que el amor verdadero no traiciona ; Pero también es cierto que es el amor verdadero el que perdona. Hay que comprender que todos cometemos errores, aprendemos a luchar, a querer, reír, amar y llorar.. Pero te puedo asegurar que nadie lloró como lloré yo, que nadie luchó como luche yo por ti que nadie, es capaz de amarte como te amo yo. A pesar de que no forme parte de tu vida, aunque no sea nada para ti quiero que recuerdes ese momento donde yo era tu vida..

No hay comentarios:

Publicar un comentario