jueves, 2 de junio de 2016

San valentin.

Es 14 de Febrero y me has hecho una vez mas la niña mas feliz del mundo, no se como lo haces pero solo con verte de lejos ya me entra un cosquilleo en la barrigota. Eres la persona que con un mensaje me alegras el dia por eso necesito hablsr contigo diariamente, porque sin ti, me falta todo. Te conoci como el primo cani de mi mierdoso y ahora eres mi vida. Que soy incapaz de estar tiempo enfadada contigo que aunque sea para pelearme, necesito saber de ti. Una vez mas me has demostrado que merece la pena luchar por ti, espero poder seguir disfrutando mucho mas tiempo de ti. Que con solo mirarme a los ojos ya me pones nerviosita que me encanta cuando me sonries porq me enamoras cada vez mas. TE AMO con locura  MI POLLITO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario