martes, 17 de mayo de 2016

La Promesa

Te prometo que no volveré a dejarte cuando las cosas se pongan feas. Que no me importa tener ansiedad, no comer o no dormir. Pasaremos las malas épocas, los enfados, las riñas, las noches sin dormir y las malas caras. Y te prometo que volveremos a los buenos momentos. “Yo te prometo que yo jamás te haré una promesa que no pretenda cumplir”. Porque si algo nos impulsó a comenzar esta relación meses atrás, no seré yo la que vaya en contracorriente. Todos tienen crisis, unos más tarde y otros más pronto ¿Quién soy yo para cuestionar al amor? Sabes que adoro perderme entre tus brazos y más aún entre tus labios. Cuantas horas habré pasado mirando tu boca mientras dormías, o mientras hablabas, cada gesto, cada vez que mojabas tus labios o los mordías mientras hablabas. El contorno de tus piernas y los centímetros que hay entre tu boca y tu ombligo.  Cuantas noches he dormido apoyada en tu pecho, o cuantas veces has dormido abrazándome desde que nos dormimos hasta que amanece un nuevo día. No quiero que me dejes nunca, no quiero que te sueltes de mi mano. Quiero ir contigo por la calle, cogida de tu mano, que me acompañes a comprarme ropa para nuestras citas, que me lleves a la cama en brazos cuando me haya dormido contigo en el sofá. Que mientras haya un programa de fútbol en la tele me dejes dormir en tus piernas mientras acaricias mi pelo. Yo te prometo intentar hacerte feliz por la eternidad. Que cuando seamos viejitos recordemos estos tiempo y sonriamos al vernos todavía juntos. Me encanta pasar las noches hablando contigo por la cam, viéndonos a distancia. Verte cenar y sonreírme mientras hago caras y te hago burla. Me gusta cuando pones la cara de “no entiendo nada”, o cuando dices que si repetidas veces sonriendo.
Me gusta verte comer, verte dormir, verte reír, jugar a fútbol o como te concentras con los juegos del móvil. Me gusta que me digas lo guapa que voy, o lo preciosa que estoy recién levantada. Me gustas tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario